Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentación
 
  Historia y cronología
 
  Notas de Prensa
 
  Informativo mensual
 
  Premios y distinciones
 
  Video corporativo
 
  Otros videos
 
  50 aniversario
 
  Ofertas de trabajo
 
  Politica medioambiental
 
  Politica de calidad,
e inocuidad
 
  Politica de prevención de riesgos laborales
 
 

Política medioambiental

La política ambiental afecta a las actividades productivas del Grupo Guissona y se concreta en los siguientes criterios:

- Cumplir las exigencias de la legislación existente y otros requisitos que el Grupo Guissona subscriba en materia de medio ambiente, mantenerlas al día e ir evaluando el grado de cumplimento.

- Procurar la mejora continua y establecer programas de acción que permitan alcanzar los objetivos ambientales marcados.

- Procurar la protección del medio ambiente, incluida la biodiversidad y los ecosistemas, reduciendo los daños y la degradación del entorno natural ocasionados por las actividades del Grupo Guissona y tomando las acciones oportunas para prevenir la contaminación.

- Potenciar la separación y correcta gestión de los residuos, mediante la estación de aguas residuales, sistemas de reducción de residuos y mejorando los sistemas de reutilización y valorización.

- Reducir el impacto que las emisiones atmosféricas puedan tener sobre el medio atmosférico aplicando las medidas pertinentes y facilitando la información necesaria a las autoridades competentes.

- Procurar la conservación de los recursos potenciando el ahorro y la recuperación de la energía, el agua y los materiales en los procesos productivos, las oficinas y el transporte, cuando sea económicamente viable.
- Proporcionar una formación apropiada a nuestro personal y motivar para desarrollar buenas prácticas ambientales, fomentar mediante una adecuada información y formación del personal, que el cumplimiento de los trabajos, tareas y responsabilidades de cada uno se desarrollen de forma adecuada con la protección del medio ambiente.

- Comunicar esta política medioambiental a nuestros trabajadores, proveedores, sucontratistas, etc. y que ponerla a disposición de otras partes interesadas.

- En la elaboración y cumplimiento de esta política medioambiental, tenemos siempre presentes los principios establecidos en las políticas de calidad y prevención de nuestra empresa.

- Integrar las consideraciones aplicables en materia ambiental en todas las decisiones empresariales y en la planificación de actividades, y en los criterios aplicados para medir los resultados de la gestión de la empresa.

Diciembre de 2015
Dirección General
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avíso legal   Política de privacidad