Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
Situado en la localidad de Figueres

Corporación Alimentaria Guissona inaugura su primer “super bonÀrea” en la provincia de Girona

La cadena de tiendas de productos cárnicos “bonÀrea” perteneciente al Grupo Alimentario Guissona inaugura mañana, 2 de marzo, el primer “super bonÀrea”situado en la provincia de Girona. Los supers “bonÀrea” ofrecen junto con la habitual gama de productos frescos que ya venden en las tiendas “bonÀrea” especializadas en carne, todos los demás productos de alimentación y consumo hogar.

El nuevo “super bonÀrea” de 200 m2 de sala de ventas, situado en la localidad de Figueres, C/Nou 77-79, se suma a los 6 establecimientos de estas características abiertos anteriormente. Este proyecto nace como una iniciativa de Corporación Alimentaría Guissona para ofrecer a sus clientes no solo los productos cárnicos producidos y elaborados por las empresas del grupo, sino también la ampliación de todo el abanico de productos de alimentación en general y de consumo familiar.

Además de los “super bonÀrea” la Corporación dispone de una red de 270 tiendas “bonÀrea” situadas en 156 poblaciones de Catalunya, Aragón, Castellón y Madrid. En Girona están abiertas 11 tiendas “bonÀrea” más, que se hallan situadas en las poblaciones de Banyoles, Blanes, Girona ciudad (2), La Bisbal de l’Empordà, Lloret de Mar, Olot, Palafrugell, Palamós, Salt y Sant Feliu de Guixols.


Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
01/03/05
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat