Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
El Grup Alimentari Guissona celebra su 50 aniversario con sus trabajadores, socios y accionistas


El Grup Alimentari Guissona celebrará este jueves 2 de julio a las 19h. un acto conmemorativo de su 50 aniversario en la localidad de Guissona. Se prevé una asistencia de 6.000 personas, mayoritariamente trabajadores, socios y accionistas. También asistirá el President de la Generalitat entre otras importantes autoridades.

En este acto conmemorativo habrá parlamentos del President de la Generalitat, el M. Hrble. Sr. Montilla, y del Presidente y Fundador de la Cooperativa, el Sr. Alsina. También contará con la actuación de la soprano Montserrat Caballé y la orquesta sinfónica Julià Carbonell de les Terres de Lleida. En este mismo acto, que se realizará en la zona deportiva de Guissona, se presenta un video del pasado, presente y futuro de la empresas del Grupo y se entregará a los asistentes el libro de 50 años de historia de la CAG. Después se hará una gran cena para los 6.000 asistentes en la Rambla del Segadors de más de 1,5 kilómetros, finalizando con fuegos artificiales.

En el año 1959 se fundó la Cooperativa de Guissona con la intención de proveer de servicios y piensos a los ganaderos. Esta entidad fue el origen de lo que hoy es el Grup Alimentari Guissona. Una entidad que cuenta con 3.300 trabajadores, 12.000 socios y 4.500 accionistas y en la que se comercializan directamente y sin intermediarios las producciones animales de los ganaderos. Para ello durante todos estos años se han ido incorporando a la entidad todas las fases del ciclo productivo cárnico - desde la cría y engorde de ganado, elaboración de piensos, la transformación cárnica con sus mataderos y salas de elaborados, y finalmente la logística y la comercialización directa mediante las 350 tiendas “bonÀrea"-.

Para más información:
Isidre Argerich
Corporación Alimentaria Guissona
Tel. 973 55 01 00

Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
01/07/09
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat