Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
Actualmente cuenta 397 establecimientos "bonÀrea", 124 de ellos en formato súper

Corporación Alimentaria Guissona abre 17 supers "bonÀrea" durante el primer semestre


La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios "bonÀrea" perteneciente a Corporación Alimentaria Guissona, ha cerrado el primer semestre con 17 nuevos supers "bonÀrea" (7 en la provincia de Barcelona, 4 en Tarragona, 2 en Lleida, 2 en Girona, 2 en Huesca y 1 en Zaragoza), de los que 11 de ellos son de nueva creación y los otros 6 provienen de la ampliación de tiendas "bonÀrea" ya existentes.

El fuerte ritmo inversor de Corporación hace que la enseña "bonÀrea" ya cuente con 397 establecimientos, siendo 124 en formato "super bonÀrea". Este nuevo formato de tienda más amplio, que se inició hace unos años, busca ofrecer junto con la habitual gama de productos frescos que ya se venden en las tiendas "bonÀrea" especializadas en carne, todos los demás productos de alimentación y consumo hogar, manteniendo su característica de proximidad y máxima relación calidad-precio.

La buena acogida de las nuevas tiendas y productos "bonÀrea" por parte de los clientes permite seguir la fase de crecimiento que continuará durante el segundo semestre.

Además de las inversiones en las tiendas "bonÀrea", Corporación sigue con la implantación para este ejercicio de nuevas líneas de productos y mejoras de procesos en su centro alimentario de Guissona (envasado de agua, elaboración de postres, etc.). A su vez, dentro de la actividad de venta de carburantes, también se ha abierto una nueva gasolinera "bonÀrea" en Gavà (Barcelona), y actualmente la red de gasolineras ya es de 35; destacar que próximamente estará plenamente operativa la gasolinera del futuro centro comercial "bonÀrea" de Jorba (Barcelona).


Para más información:
Isidre Argerich
Corporación Alimentaria Guissona
Dpto. Relaciones Públicas
isidre.argerich@bonarea.com
www.bonarea.com
www.cag.es
Tel. 973 55 01 00


Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
03/07/12
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat