Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
En la provincia de Lleida hay 17 estaciones de servicio

La Corporación Alimentaria Guissona abre una gasolinera “bonÀrea” en Golmés


La Corporación Alimentaria Guissona inaugura hoy una gasolinera “bonÀrea” en Golmés, situada en el Polígono Industrial Colomer, C/Lleida 35. La estación contará con 2 surtidores multiproducto –gasoil A y gasolina s/p 95 –, 4 aspiradores y 4 pistas de lavado de coches y 1 para furgonetas.

Con esta nueva estación, la Corporación ya cuenta con una red de 29 gasolineras “bonÀrea” y durante este año se prevén otras 3 nuevas aperturas.

La nueva gasolinera de Golmés, que está abierta a todo el público los 365 días del año y las 24 horas del día, dispone de gasóleo de automoción, gasolina 95 sin plomo, aspiradores y lavaderos para vehículos al precio de 1 €. Hay la posibilidad de pagar el carburante en metálico o con cualquier tarjeta de crédito o tarjeta cliente “bonÀrea”.

Además de la nueva unidad de suministro de Golmés, la Corporación dispone de otras 27 estaciones de suministro siutadas en diferentes poblaciones de las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona, Huesca, Zaragoza y Lleida – en las poblaciones de Agramunt, Alcarràs, Anglesola, Balaguer, Cervera, Guissona (2), Les Borgues Blanques, Les Pallargues, Lleida ciudad (polígono industrial “El Segre”), Palau de Noguera-Tremp, Ponts, Sort, Tàrrega, Torà y Verdú, y que junto con la de Golmés suponen ya 18 gasolineras-.

Según la relación de precios que publica el Ministerio de Economía en su página web, http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/ las gasolineras “bonÀrea” están entre las más económicas del estado, con diferencias en gasóleo A y gasolina s/p 95 que pueden oscilar entre 4 y 8 céntimos por litro.

Durante el año 2008 el volumen de venta de carburantes fue de 102,80 millones de litros, un 25% superior al año anterior. La facturación total por la venta de combustibles llegó a los 89,55 millones de euros, un 38% superior al año anterior.

Para más información:
Isidre Argerich
Corporación Alimentaria Guissona
Dpto. Relaciones Públicas
Tel. 973 55 01 00


Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
11/02/08
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat