Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
El centro, con una inversión de 7,2 millones de euros, cuenta con 36 trabajadores

Abre un centro comercial “bonÀrea” en Torrefarrera, con súper, buffet-restaurante y gasolinera

La Corporación Alimentaria Guissona inaugura hoy, jueves día 13, el centro comercial “bonÀrea” de Torrefarrera. Situado en el Polígono Industrial (C/Marinada s/n) de esta localidad leridana, el centro cuenta con un supermercado de 500 m2, un buffet-restaurant para 450 personas y próximamente dispondrá de una gasolinera.

Este nuevo establecimiento, que abrirá al público el viernes 14, tiene una superficie de venta de 500m2, con 3.000 referencias de productos de alimentación, hogar, etc. y más de 300 referencias de productos cárnicos y elaborados “bonÀrea”. También cuenta con un buffet-restaurante para 450 personas, con precios de lunes a viernes de 4€ y 5€ para los fines de semana. Próximamente, dispondrá de gasolinera y lavaderos automáticos para vehículos. La inversión realizada para este proyecto ha sido de 7,2 millones de euros y el centro cuenta con 36 trabajadores.

El centro comercial “bonÀrea” de Torrefarrera dispone de varios servicios para sus clientes, como son un parking subterráneo para 100 vehículos, una zona interior lúdica y de ocio infantil con juegos, zona cafetería y wifi, etc. y próximamente una zona lúdica exterior.

Este tipo de centro comercial es el segundo de estas características que abre Corporación Alimentaria Guissona, después que en 1996 entrará en funcionamiento el centro de Guissona, el cual recientemente alcanzó el cliente 4 millones en su buffet-restaurante.

Para más información:
Isidre Argerich
Corporación Alimentaria Guissona
Tel. 973 55 01 00
isidre.argerich@cag.es


Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
13/05/10
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat