Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
La entidad cuenta actualmente con tres oficinas

CaixaGuissona abre una oficina en Reus


CaixaGuissona, entidad financiera cuya principal peculiaridad es su política de no aplicar comisiones a sus clientes inaugura, este viernes 15 de julio, las puertas de su nueva oficina situada en Reus. Esta nueva oficina se sumará a las otras dos situadas en la provincia de Lleida, una en Lleida ciudad y otra en Guissona.

La nueva oficina situada en la localidad tarraconense de Reus y emplazada en la calle Riera Miro 43-45-47, cuenta con una superficie de 70 m2 y la inversión ha ascendido a un total de 100.000 euros.

Constituida en el año 1963, CAIXAGUISSONA cerró el ejercicio 2004 con unos activos totales de 235,8 millones de euros. El beneficio neto se situó en 1,98 millones, cifra que representa un nuevo record en la historia de la entidad y un crecimiento de un 5,86% respecto al año anterior.

CAIXAGUISSONA es una entidad de crédito abierta a todo el público sin ningún tipo de limitación, con un importante incremento de clientes que han decidido beneficiarse de su oferta libre de comisiones. Una clara muestra de la expansión de la entidad es el espectacular aumento del número de transacciones procesadas a través del servicio gratuito de Banca Electrónica GUISSONA-ON-LINE, que en 2004 alcanzó un incremento del 74% respecto al año anterior, así como la buena aceptación de la cuenta corriente remunerada sin comisiones, denominada multicuenta, los prestamos hipotecarios, los depósitos a plazo fijo, y especialmente los fondos de inversión.


Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
15/07/05
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat