Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentació
 
  Història i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  Política medioambiental
 
  Política de qualitat inoqüitat
 
  Política de prevenció de riscos laborals
 
 
El Grup Alimentari Guissona apuesta por el e-commerce
con su nueva tienda online www.bonarea.com


Después de un periodo de pruebas el Grup Alimentari Guissona pone hoy en marcha su nueva tienda online, www.bonarea.com, totalmente renovada, con más de 7.000 artículos y con la opción de entrega a domicilio en 24h. o la recogida gratuita en sus 400 tiendas bonÀrea.

Con esta iniciativa el Grupo Alimentario Guissona hace un esfuerzo para ofrecer a sus clientes una oferta muy extensa de productos, más de 7.000 artículos (alimentación y bebidas, droguería, hogar, taller, jardín, etc.), y adaptarse al formato multicanal que cada vez más valora y demanda el consumidor actual.

De este modo los clientes pueden hacer su compra online y recibir su pedido a domicilio en tan solo 24h. - con uno de los costes de transporte más bajos del mercado (5,4€) - o recogerlo gratuitamente en alguna de las 400 tiendas bonÀrea que hay en Catalunya, Aragón, Castellón o Madrid; también, si no se está satisfecho, se pueden cambiar o devolver los productos en las tiendas bonÀrea e incluso se puede pagar en el mismo punto de venta y en efectivo las compras online.

La nueva tienda online ha sido completamente renovada, tanto a nivel de diseño, contenidos y especialmente en su usabilidad, para simplificar y agilizar al máximo todo el proceso de compra. También en la modalidad de entrega a domicilio hay nuevas franjas horarias.

Destacar que todo el proceso de preparación de pedidos, la logística, así como el equipo técnico y de atención al cliente es interno.

Para más información:
Isidre Argerich
Tel. 973 55 01 00
isidre.argerich@bonarea.com
http://www.cag.es
http://www.bonarea.com

Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
16/09/13
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat