Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
Corporación Alimentaria Guissona compra una fábrica de piensos en Reus.


La Corporación Alimentaria Guissona ha adquirido en subasta pública del ICCA (Institut Català de Crèdit Agrari) la fábrica de piensos compuestos de la Cooperativa Comarcal Avícola de Reus. Dicha fábrica se halla situada en una parcela de 22.250 m2 en el término municipal de Reus (Tarragona).

Actualmente la Corporación Alimentaria Guissona dispone de 6 fábricas de piensos situadas en las poblaciones leridanas de Guissona, Les Pallargues y Lleida (2), en Moià (Barcelona) y en Bujaraloz (Zaragoza). La adquisición de la fábrica de piensos de Reus, una vez se haya reactivado su actividad de fabricación de piensos, reportará importantes mejoras de servicio y precio para los socios y clientes de la zona de Tarragona y Levante.

La producción de piensos compuestos del año 2005 de la Corporación Alimentaria Guissona ascendió a la cifra de 1.118.942 toneladas que se suministraron a las explotaciones ganaderas de los socios en contrato de la Cooperativa Agropecuaria de Guissona y de los clientes de la propia Corporación .


Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
17/07/06
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat