Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
Corporación Alimentaria Guissona recibe el premio a la mejor empresa alimentaria


El pasado día 22 de noviembre, la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, hizo entrega al Presidente de Corporación, Sr. Jaume Alsina, del premio que reconoce a la entidad como “Mejor Empresa Alimentaria Española” de 2006.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha reconocido a Corporación, en la modalidad de desarrollo rural, por su larga trayectoria consolidada desde sus inicios en un entorno rural mediante su participación en diversos sectores, consiguiendo un importante volumen de negocio con una mejora constante de la calidad y con la oferta de sus productos alimentarios directamente al consumidor.

Corporación Alimentaria Guissona vende los productos cárnicos a través de las tiendas “bonÀrea”, sin intermediarios, con la máxima relación calidad precio y garantía de origen, pues realiza y controla todo el ciclo productivo.

Corporación quiere hacer extensivo dicho reconocimiento a todos sus clientes que diariamente confían comprando sus productos en las tiendas “bonÀrea”, a los socios que crían y engordan aves y ganado para su posterior elaboración y a los trabajadores que, día a día, hacen de la empresa un mayor referente agroalimentario.

Más información en el Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación

Dossier resumen

Fotos






Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
23/11/07
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat