Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
Corporación Alimentaria Guissona abre cuatro supers “bonÀrea” en Lleida ciudad


La cadena de tiendas de productos cárnicos “bonÀrea” perteneciente a Corporación Alimentaria Guissona, cuenta actualmente con 6 supers “bonÀrea” en la provincia de Lleida, situados en las localidades de Alcoletge, Almacelles, Guissona, Ivars d’Urgell, Sant Guim de Freixenet i Tremp, así como en breve también dispondrá de 4 supers “bonÀrea” más en Lleida ciudad

Los supers “bonÀrea” ofrecen junto con la habitual gama de productos frescos que ya se venden en las tiendas “bonÀrea” especializadas en carne, todos los demás productos de alimentación y consumo hogar, manteniendo su característica de proximidad.

La confianza y fidelidad de los clientes de las tiendas “bonÀrea” han hecho posible este nuevo proyecto que está avalado por la habitual relación calidad/precio que Corporación Alimentaría Guissona ofrece en todos sus productos.

Los 4 súpers “bonÀrea” que se abrirán en Lleida ciudad, uno es ampliación de superficie y tres son traslados de ubicación de tiendas “bonÀrea”. Dichos establecimientos dispondrán de una superficie de venta entre 300 y 500 m2. El primero en inaugurarse será el súper situado en Pardinyes (Jeroni Pujades 29) mañana día 25, y los otros tres (Lluís Companys 21, Passeig de Ronda 143-145 y Artesa 9) se abrirán durante los meses de junio, julio y septiembre respectivamente.

De esta forma Corporación dispondrá en la provincia de Lleida de un total de 27 tiendas “bonÀrea” y 10 súpers “bonÀrea”.

Además de los establecimientos leridanos, Corporación dispone de una red de 246 tiendas “bonÀrea” y 33 supers “bonÀrea” más, situados en poblaciones del resto de Catalunya, Aragón, Castellón y Madrid ciudad.

Para más información:
Isidre Argerich
Corporación Alimentaria Guissona
Dpto. Relaciones Públicas
Tel. 973 55 01 00

Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
24/05/07
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat