Català   Castellano Atenció al client   
Grup Alimentari Guissona
 
  Presentaciˇ
 
  Hist˛ria i cronologia
 
  Notes de Premsa
 
  Informatiu mensual
 
  Premis i distincions
 
  Video corporatiu
 
  Altres videos
 
  50 aniversari
 
  Ofertes de treball
 
  PolÝtica medioambiental
 
  PolÝtica de qualitat inoqŘitat
 
  PolÝtica de prevenciˇ de riscos laborals
 
 
La estación de servicio incluye 3 lavaderos de coches

La Corporación Alimentaria Guissona abre la ampliación de la gasolinera de Lleida


La Corporación Alimentaria Guissona acaba de inaugurar la ampliación de la gasolinera de Lleida, situada en el Polígono Industrial el Segre, que también cuenta con autoservicio de lavado de coches. La Corporación dispone de un total de 18 gasolineras “bonÀrea”, que se encuentran situadas en diferentes poblaciones de las provincias de Lleida, Barcelona, Girona y Zaragoza.

La nueva ampliación de la gasolinera de Lleida, además del suministro de gasoleo de automoción que se estaba realizando actualmente, incluye el servicio de gasolina 95 sin plomo y tres lavaderos para coches al precio de 1 €, con servicio al público en general y la posibilidad de pagar el carburante en metálico o en cualquier tarjeta de crédito o tarjeta cliente “bonÀrea”. En las nuevas instalaciones que son más amplias y mejor acondicionadas se ha invertido 300.000 €.

Según una relación de precios que publica el Ministerio de Economía en su página web, www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes las gasolineras “bonÀrea” venden el gasóleo unos 6 céntimos (10 ptas.) y la gasolina 7 céntimos (11 ptas.) más barato que el precio medio de Península y Baleares.

Durante el año 2004 el volumen de venta de carburantes fue de 46,03 millones de litros, un 31% superior al año anterior. La facturación total por la venta y servicios ofrecidos en estas gasolineras fue de 25,91 millones de euros, un 49% superior al año anterior.


Guissona, Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
25/05/05
 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida) Avís legal   Política de privacitat